Idioma: Spanish
Idioma:

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto, el color no es como pensabas, la talla no es la correcta… ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero o te cambiamos la talla o el color, si lo tenemos en existencias.

Solo es imprescindible que el artículo no haya sido abierto ni usado. Tienes un plazo de 7 días para realizar el cambio o devolución.

Tan solo tendrás que abonar los gastos de envío que siempre son 3€.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Envíanos un correo electrónico a devoluciones@nenonchos.es o llámanos al teléfono 656.588.412, y nos explicas lo que necesitas cambiar, o si prefieres que te devolvamos el dinero.

En caso de cambios, poner claramente la referencia del nuevo artículo que desee, talla y color. También es importante poner en el correo la dirección de envío, aunque sea la misma, y la disponibilidad de horario para su recogida. Si existe diferencia de precio entre el artículo que compró y el nuevo producto, la diferencia será abonada del mismo modo en que hizo el pago. Si la diferencia fuera a favor de Nenonchos le enviaremos un correo electrónico con el importe exacto para que realice una transferencia bancaria a favor de Nenonchos. Una vez recibida la transferencia se realizará el envío de la mercancía.

En caso de devoluciones, marcar claramente la dirección de recogida y el horario preferido. Una vez recibido en Nenonchos la devolución y comprobado que el artículo está en perfectas condiciones y no ha sido usado se procederá a devolver el dinero por la misma forma de pago en que se realizó el pedido.

2. Localiza la factura que enviamos en el pedido y marca los productos que deseas cambiar o devolver 

3. Empaqueta los artículos que deseas devolver o cambiar, junto a la factura marcada,  en el embalaje original.

4. Recogida del transportista, te agradecemos de antemano que nos indiques en el correo electrónico la hora que prefieres para la recogida.

5. En caso de cambios recibirás el nuevo artículo en tres días y en caso de reembolso del mismo modo en que realizaste la compra. 

 

IMPORTANTE: Los leotardos, calcetines y pantis, deben de enviarse con las grapas metálicas, tal y como se reciben, no pueden probarse, así tendrás la seguridad que el que tú tengas será usado solamente por tí!