Idioma: Spanish
Idioma:

MEDIAS Y CALCETINES

En la sección Piezonchos encontrarás todo lo necesario para los pies de tus hijos, desde calcetines, leotardos, pantys... Es la manera perfecta de poder fusionar la comodidad que aporta el llevar prendas que abrigan junto con la belleza y distinción, sin perder en ningún momento la elegancia y coquetería.

En Nenonchos sabemos lo importante que es para ti que los nenes vayan perfectamente combinados, por eso una de nuestras apuestas es la gran gama de colores que tenemos a tu disposición en esta sección. Colores clásicos de cada temporada junto con los nuevos que llegan arrasando época tras época.

Podrás encontrar uno leotardos en tonos verde musgo, beis, rosa viejo… En cuanto a los calcetines podrás elegir entre una gran variedad de tonalidades como es el azul Francia, el rojo rubino, vino, verde botella, camel… dispones de una gran diversidad elegida especialmente para que sean prendas funcionales y divertidas.

Pero si buscas algo más especial para tu nena, te recomendamos que descubras los calcetines con lazón también disponibles en una gran diversidad de colores. Es una prenda coqueta a la vez que funcional.

Y recuerda, que tenemos chaquetas en la sección de niñas a juego con todos los productos que encontrarás en Piezonchos para que consigas esa combinación perfecta y exquisita entre ambas piezas.

Nenonchos, colores con clase, en toda clase de colores.

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

9 por página

5 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

9 por página

5 Artículo(s)