Idioma: Spanish
Idioma:

Preguntas frecuentes

Hola, a continuación intentaremos responder a las preguntas mas comunes que nos hacéis llegar:

Preguntas Generales

¿cuanto cuentan los gastos de envío?

Los gastos de envio son 3€ para la Peninsula y gratís si el pedido es mas de 50€ (y el metodo de pago no es contrareembolso) 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el link "Registrarse". Usted recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña.

¿Cómo puedo estar seguro de que he hecho bien mi compra?

Una vez que haya hecho su pedido, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Si usted no recibe un correo electrónico, póngase en contacto bien por telefono (+34) 656.588.412, o por correo electronico pedidos@nenonchos.es o mediante nuestro servicio al cliente .

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí, se puede ver el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para ello, vaya a la sección "mis órdenes" en su cuenta. Si aún no estás registrado, haz clic en el enlace "Información de pedido" en el correo electrónico de confirmación enviado a usted.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

Sí. Puede eliminar cualquier artículo no deseados de su bolsa de la compra, siempre y cuando el pedido no ha sido procesado aún.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Usted puede cancelar su pedido, siempre y cuando su estado le permite. Para ello, vaya a la sección "mis órdenes" en su cuenta. Si aún no estás registrado, haz clic en el enlace "Información de pedido" en el correo electrónico de confirmación enviado a usted y haga clic en cancelar.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Nenonchos.es sólo vende artículos en perfecto estado así, pero en el hipotético caso de recibir un artículo defectuoso, por favor póngase en contacto bien por telefono (+34) 656.588.412, o por correo electronico pedidos@nenonchos.es o mediante nuestro servicio al cliente .

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si usted fuera a recibir accidentalmente un artículo que usted no pidió, por favor póngase directamente en contacto con nosotros de cualquier modo: bien por telefono (+34) 656.588.412, o por correo electronico pedidos@nenonchos.es o mediante nuestro servicio al cliente .

¿En que paises es Posible comprar?

Actualmente se hacen envios a Alemania, Belgica, España, EEUU, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, y, Reino Unido

¿Los articulos que están fuera de stock, se repondran?

Si un artículo está fuera de stock, vamos a tratar de reponer lo más pronto posible. Si no hay stock disponible, que será retirado de la página web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en el caso de los productos que son mano hecha a mano en el que puede haber ligeras diferencias en el producto final.

¿Es posible recibir información periódica por correo electrónico sobre los últimos productos y ofertas de nuevos Nenonchos?

Sí. Con sólo hacer clic en la Newsletter recibirá información sobre los últimos productos y eventos de Nenonchos.

¿Puedo cancelar mi suscripción Nenonchos Newsletter?

Usted puede cancelar su suscripción fácilmente haciendo clic en el menú Newsletter. Rellene los detalles y seleccione Enviar.


Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo?

La forma más cómoda es por correo electrónico, nos contestan utilizando el correo electrónico de confirmación del pedido. Los artículos deben estar en su estado original y se le requiere presentar el recibo correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Todas las devoluciones deben hacerse dentro de los 7 días del envío de e-mail de confirmación.

¿Tengo que pagar algo para devolver mis artículos?

Devoluciones en Nenonchos.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez que la declaración haya sido aprobada, usted recibirá su reembolso a través de los mismos medios utilizados para hacer su compra

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que el retorno ha sido aprobado (los artículos tienen que estar en perfecto estado y etiquetas internas deben estar intactos), usted recibirá un correo electrónico de confirmación que indica que el reembolso se abonará en su cuenta dentro de unos días. Recuerde que los pagos a su tarjeta de crédito depende siempre de tu sociedad bancaria / edificio.

¿Qué debo hacer si el importe de devolución es incorrecto?

Póngase en contacto directamente bien por telefono (+34) 656.588.412, o por correo electronico pedidos@nenonchos.es o mediante nuestro servicio al cliente , y solucionaremos el problema lo más rápido posible

Cambios de articulos

¿Puedo cambiar mis productos?

Sí, si usted desea cambiar un artículo desde su casa, en primer lugar sera necesario que haga la devolucion en perfecto estado y luego realizar una nueva compra en la web.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un intercambio?

Todos los intercambios deben hacerse dentro de los 7 días del envío de e-mail de confirmación.

 

Para más información póngase en contacto con nosotros directamente en marisa@nenonchos.es