Language: English
Language:
Currency:

Quienes somos

Hola,

Soy Marisa la creadora de Nenonchos. Quiero agradecerte la visita a esta tienda de moda infantil que día a día actualizamos para que tengas lo mejor de la moda para niños y para niñas.

En primer lugar, quiero contarte por qué nació Nenonchos. Esta web se creó atendiendo a las necesidades que sentí cuando nacieron mis dos nenas. Poco a poco fui introduciéndome en el mundo de la moda de niños para descubrir una pasión que, hasta ese momento, no se había despertado en mí. Desde entonces, pongo el corazón todos los días buscando las mejores prendas que cualquier madre puede necesitar, desde pantalones, camisas, vestidos para niñas, leotardos, calcetines y siempre estamos en continua renovación para traer lo último de cada temporada hasta nuestro escaparate.

Nenonchos es una empresa familiar, entre todos ponemos nuestro granito de arena, mis nenas son las modelos que veis en muchas de las fotografías de la web, a ellas les encanta posar con lo último que llega a nuestras instalaciones, mi marido es el pilar en el que me apoyo y el que me ayuda a avanzar día a día. Pero sin ti, no existiría Nenonchos.

Nenonchos, somos una tienda de moda infantil elegante pero actual

Nenonchos somos un equipo humano que trabajamos día tras día para conseguir llevarte a casa la moda más actual, pero elegante y sofisticada del momento. Para mí, es mucho más que una tienda de ropa infantil, es una apuesta personal con la que disfruto y espero transmitírtelo en el día a día. Trabajamos duro para que tengas las últimas tendencias siempre fieles al estilo que nos vio nacer,  así puedes conseguir la moda infantil invierno 2014 tanto para niño como para niña con el denominador común: juvenil, coqueto y sofisticado.

Te invito a que entres en cada una de nuestras secciones y selecciones las prendas que más se adecuen a tus intereses y si tienes alguna duda estamos para ayudarte. Porque en Nenonchos lo primero eres tú y trabajamos para facilitarte las compras por Internet y que puedas encontrar la moda de niños y de niñas con la mejor calidad y en el menor tiempo y sin olvidar el precio. Tienes mi teléfono por si quieres enviarme un Whatsapp o llamarme, y las redes sociales también están a tu disposición por algo vivimos en la era de la comunicación ;)

Nuestra apuesta por las primeras marcas de moda infantil

En Nenonchos apostamos por la incorporación de primeras marcas porque sabemos la importancia de la calidad en las prendas para los niños. Con el paso de los años he constatado la importancia de optimizar bien el dinero invertido en la ropa de los niños, por eso nuestras colecciones son funcionales pero también elegantes y siempre buscando la calidad en el acabado final.

Por cierto, si nunca has comprado en Internet te cuento que es muy sencillo, elige la sección que quieres visitar, puede ser niño, niña u Outlet. Una vez dentro puedes ver las prendas que tenemos. Cuando hayas seleccionado la que te interesa, introdúcelo en el carrito de la compra y automáticamente me llega el pedido, se prepara y en máximo 2 días laborables lo tendrás en tu casa. Y si quieres hacer algún comentario sobre la prenda hazlo sin compromiso porque estamos para ayudarte.

 

Por cierto, disponemos de un blog con actualizaciones recientes en el que te contamos trucos que pueden ayudarte en tu día a día, novedades, eventos… todo lo relacionado con la moda de los niños. Así que si quieres estar informad@ no dejes de visitar al blog y si te gustan las redes sociales puedes seguirnos en Facebook: www.facebook.com/nenonchos .

Nenonchos somos una tienda de moda infantil especialista en calidad que estamos en continua actualización de las prendas cada temporada, así que si quieres conocer lo último en moda de invierno no dejes de visitarnos y ¡disfruta con tu visita a Nenonchos!

Besonchos

Marisa Martos